Detrás de Pure Beauty está Kathy Saenz, pero no solo ella, también está su manera de ver el mundo y sus ganas de ayudar a las personas. Hay una mujer que entiende por lo que estás pasando, que ha vivido de cerca los síntomas del desbalance hormonal, una mujer que cree firmemente en la naturaleza y ha sido testigo de sus mayores virtudes. Eligió vivir en bienestar y ha trabajado por diseñar productos puros y naturales que hagan lo mismo en ti.

¿Por qué nace esta idea?
“Pure Beauty nace como una inspiración por querer ayudar a muchas personas con sus dolencias, temas emocionales profundos, con desbalances hormonales emocionales y físicos. Nace como un apoyo para poder equilibrar estos problemas y poder ir logrando una vida con más bienestar, con más salud, en más armonía, paz y felicidad. Nace también por querer enseñarle a las personas que en los productos naturales podemos encontrar mejor calidad de vida y unas herramientas increíbles de apoyo para enfrentar problemas emocionales y físicos que todos los seres humanos atravesamos”.

¿Por qué productos naturales?
“Creo profundamente en el poder absoluto de sanación por parte de la naturaleza. Ha sido ella la que a mí me ha sanado muchísimas dolencias durante todos los años de mi vida, tanto físicas como emocionales. Ha sido la naturaleza la que ha logrado este balance en mi cuerpo, porque lo que hacen los productos naturales es que nos vuelven a conectar con nuestro ser interior, con nuestra verdad, con nuestra luz. Cuando esto pasa, así se vuelve la vida, una vida dulce, amorosa, compasiva, enfocada, tranquila”.
¿Cuáles han sido los cambios que has visto en ti al usar estos productos?
“Los cambios que he tenido en mi vida con los aceites esenciales siempre han sido inmediatos y rotundos. Los aceites esenciales actúan de una forma profunda y eficaz en nuestro cuerpo y personalmente me han ayudado en situaciones muy difíciles como episodios de pánico, angustia, ansiedad, frente a los desbalances hormonales, espasmos, cólicos, en fin, los aceites esenciales tienen un uso infinito para la sanación de nuestro cuerpo y en mi caso ha sido así, los he utilizado para todos los aspectos de mi vida y siempre he obtenido un resultado maravilloso”.
“En cuanto a los productos para la piel que son de origen natural y botánico, haber hecho la transición de productos cargados con químicos a productos limpios y libres de tóxicos, ha sido un descubriendo fantástico en mi vida porque entender que estoy utilizando productos con los que no estoy contaminando mi cuerpo me hacen sentir completamente feliz. Los productos naturales han hecho una transformación increíble en mi piel, hacen que se vea cada vez más sana, más natural, joven, luminosa, porque de eso está hecha la naturaleza, de vida, de luz y eso es lo que nos devuelve a través de productos como estos”.

¿De dónde viene la creación de cada uno de los productos?
“En cuanto a los aceites esenciales, soy yo la que determino qué mezcla le puede ayudar más a las personas, basándome en mi experiencia personal gracias a que llevo aproximadamente 25 años en el mundo de los aceites esenciales, un proceso en el que he aprendido mucho y me ha dado la capacidad de determinar cuáles son efectivos y cuál es su propósito. Por supuesto, trabajo de la mano de un gran equipo de especialistas en este tema, ellos toman mis ideas, las sintetizan y comienzan un proceso de creación efectivo y de un alto índice de calidad”.
“Los productos para la piel son desarrollados en un laboratorio de la India con 65 años de experiencia en cosmética Ayurveda, es decir, en cosmética en su mayoría natural. Es un laboratorio que tiene experiencia sobre todo en la rama del antienvejecimiento y que utilizan todas las plantas, frutas, semillas y aceites naturales que se han empleado milenariamente en la medicina tradicional de la india para el cuidado, la belleza y antienvejecimiento de hombres y mujeres”.
¿Cuál ha sido la enseñanza más linda que te ha dejado este proceso?
“La enseñanza más hermosa que me ha dejado este proceso de Pure Beauty es que las personas me compartan sus experiencias personales y ver cómo nuestros productos han entregado a cientos de personas sanación, bienestar, descanso, paz mental, como han bajado los niveles de estrés, los síntomas del desbalance hormonal, como las mujeres han transformado y renovado su piel, es decir, ver el efecto en las personas es lo más bello y gratificante, y es algo que honra este trabajo. Es sentir que ese objetivo de poder entregar bienestar global a todos, se está logrando”.
Después de recorrer este camino contigo, es momento de que tomes una decisión: ¿Encontrar el bienestar hace parte de tu plan de vida? Comienza a buscar tu propio camino y apóyate en Pure Beauty By Kathy Saenz.

 

“Belleza que se refleja por dentro y por fuera”.