Soy actriz de profesión y buscadora espiritual, trabajo día a día por ser un mejor ser humano y por lograr en mi vida un bienestar total.

Desde hace 18 años he practicado meditación, cuido mi alimentación, practico yoga y vivo en constante contacto con la naturaleza.

Este estilo de vida ha hecho que después de muchos años y experiencias, mi vida sea hoy en día «Lo que siempre soñé» viviendo sobre la base del amor.

By Kathy Saenz – Pure Beauty, nace de la necesidad de conectarnos con nosotros mismos, que es simplemente, volver a nuestra esencia, a esa conexión con la divinidad que todos tenemos en nuestro interior y que es opuesta a la realidad que vivimos actualmente.

¿Por qué cuando estamos en contacto con la naturaleza, ya sea en el mar o en un bosque, cuando olemos una flor o vemos una cascada, sentimos paz y felicidad? Sencillamente porque la naturaleza se encarga de sanarnos, y en especial, a través de las plantas que nos han sido dadas para nuestro beneficio. En la vida actual hacemos mucho, pero muy poco por nosotros. La belleza real solo aparece cuando te conectas contigo mismo y proviene de la luz propia que emana de tu conexión interior.  Esto es lo que By Kathy Saenz Pure Beauty quiere brindar a través de pequeños rituales de amor propio. Aceites esenciales, cremas para el cuidado de la piel, difusores, velas y más. Calma, armonía, optimismo, bienestar y una energía pura que nos permita tener esa conexión única con nuestro ser.