Soy actriz de profesión y buscadora espiritual, trabajo día a día por ser un mejor ser humano y por lograr en mi vida un bienestar total.

Desde hace 18 años he practicado meditación, cuido mi alimentación, practico yoga y vivo en constante contacto con la naturaleza.

Este estilo de vida ha hecho que después de muchos años y experiencias, mi vida sea hoy en día «Lo que siempre soñé» viviendo sobre la base del amor.

By Kathy Saenz – Pure Beauty, nace de la necesidad de conectarnos con nosotros mismos, que es simplemente, volver a nuestra esencia, a esa conexión con la divinidad que todos tenemos en nuestro interior y que es opuesta a la realidad que vivimos actualmente.

La naturaleza está llena de tesoros que están esperando ser descubiertos. Es curioso, cuando estamos en contacto con el exterior siempre aparece una sensación de paz y tranquilidad. Ese momento en el que lo que nos rodea se encarga de sanarnos, reconectarnos con nuestro ser y mostrarnos la mejor forma de vivir en bienestar.
Hoy en día hacemos mucho por el resto del mundo y muy poco por nosotros, así que el regalo más grande debería ser proteger nuestro cuerpo y cultivar el alma, no solo con el cuidado de nuestra piel, sino encontrando un equilibrio que traiga tranquilidad a todos los días. Pero, ¿cómo lograrlo? Teniendo a la naturaleza como nuestra mejor aliada. Esa que hace que la belleza nazca, que conectes contigo mismo y que creas en ti. Por eso nace Pure Beauty, un compañero para pequeños rituales de amor enfrascados en mezclas de aceites esenciales, productos naturales, puros y que cambiarán para siempre el cuidado de tu piel.
Prepárate para comenzar a recibir dosis de bienestar, armonía y tranquilidad, que lograrán en ti una conexión única con tu ser interior.