Cargando...
  • Kit pensado para la armonía de tu cuerpo y hormonas. Contiene: ACEITE SINERGIA HORMONAL Con esta mezcla de aceites finamente escogidos, podrás equilibrar y apaciguar esos síntomas tan incómodos que nos aquejan cada mes, ya sea por síndrome pre menstrual, por la pre menopausia o la menopausia. Es muy efectivo para calmar estados de ánimo alterados, cambios de humor, calores, bochornos, irritabilidad o híper sensibilidad. ACEITE CONTROL ESTRÉS  El mayor detonante en las mujeres que contribuye al desbalance hormonal es el “Estrés”. Por esta razón debemos procurar que nuestros días, a pesar de las múltiples tareas, transcurran con los niveles de estrés controlados. Esta mezcla es muy efectiva para que tus días y tu vida se mantengan alejados de este poderoso mal y así prevenir estos desbalances que pueden ser irreparables. ACEITE CONTROL ANTOJOS Si eres de las que cada mes batalla contra los antojos por la comida chatarra, por el dulce, las grasas, helados y chocolates, está mezcal es ¡Perfecta para ti! Debes inhalarla profundamente cada vez que sientas esos impulsos. Sentirás cómo ese deseo va a disminuir y quizás lo puedas cambiar por algo más saludable. Por ejemplo, una fruta o una bebida que te calme la ansiedad. Así evitarás ese remordimiento que te hace sentir peor. ¡Llévalos siempre contigo!
  • Kit creado por la celebración de los 50 años de Kathy Sáenz enfocado en la nutrición total de la piel durante las noches, brindando una sensación renovada, hidratada y luminosa en la piel. Este kit contiene: 1. Herbal Face Wash uno de los mejores enjuagues faciales, el cual actúa suavemente sin afectar la textura de la piel, limpiando los poros y eliminando el exceso de grasa, polvo, maquillaje, células muertas y otros contaminantes ambientales. 2. Rosewater Toner sus propiedades ayudarán a reducir el enrojecimiento de la piel, eliminar barros y espinillas dejándola tersa efecto lifting. 3. Aceite de almendras dulces 100% puro, perfecto desmaquillante natural, podrás utilizarlo como contorno de ojos para reducir líneas de expresión, disminuir manchas y ojeras. 4. Anti arrugas de Azafrán & Papaya que restaura gradualmente el aspecto radiante de la piel, minimizando los signos del envejecimiento y las manchas oscuras, actuando como un potente antioxidante. (Este producto no quita las manchas, solo aclara su tono). Modo de uso: 1. Humedece el rostro, aplica una pequeña cantidad de Herbal Face Wash y haz espuma con movimientos circulares suaves, lava y seca el rostro. 2. Aplica Rosewater Toner en un algodón y luego sobre el rostro y cuello. 3. Aplica entre dos a cuatro gotas de Aceite de almendras en el rostro y realiza un suave masaje con tus manos, en el contorno de ojos utilizar el dedo anular para esparcir el aceite de almendras. 4. Aplica la crema Anti arrugas de Azafrán & Papaya sobre el rostro y da masajes de manera ascendente.
  • Kit perfecto para todas las edades y todo tipo de piel, estos productos ayudan a equilibrar el PH limpiando los poros, controlando el exceso de grasa, reduciendo las imperfecciones (granos, espinillas) y revitalizando la piel para que tenga un aspecto renovado. INCLUYE
    • 1 Facewash
    • 1 Pure rose water skin toner
    Nota: La tonalidad del líquido puede variar al de la fotografía.
  • Kit para pieles con líneas de expresión, arrugas leves o marcadas y manchas, este kit es ideal para detener el proceso de envejecimiento de la piel, aportando nutrición, hidratación y luminosidad, ayudando a parar el progreso de las arrugas y manchas, brindando un aspecto de una piel sana, luminosa y nutrida.
    INCLUYE
    • 1 Antiageing
    • 1 Antiwrincle
    • 1 Face wash
    • 1 Skin toner
    RECOMENDACIONES Para personas mayores de 35 años Nota: La tonalidad del líquido puede variar al de la fotografía.
  • Kit a tu elección pensado para una sesión de aromaterapia que te brinde alivio en el dolor, así como para generar las emociones, sensaciones y experiencias que requieras. RAZONES Y BENEFICIOS Mediante una sesión de aromaterapia actúa a través del olfato y de tu sistema nervioso y límbico. Brinda una sensación de alivio, vitalidad, tranquilidad, equilibrio, armonía o serenidad, dependiendo del aceite esencial escogido. MODO DE USO
    1. Aplica entre 1 a 2 gotas en la palma de tus manos, frota un poco, cubre la nariz con tus manos e inhala lento y profundo varias veces. Cierra tus ojos y concéntrate en tu respiración para que con cada exhalación liberes las tensiones y el estrés. Así permites que Calma actúe en todos tus sistemas logrando que tu cuerpo y mente se relajen.
    2. Utiliza tu difusor de aromas llenándolo a la mitad de agua limpia y agregas de 7 a 12 gotas de tu aceite esencial preferido para tener un ambiente tranquilo y en armonía.
    3. Enciende tu vela y disfruta la sensación relajante de su luz y aroma. Para un masaje relajante y humectante, puedes aplicar la primera capa de la cera derretida sobre la parte del cuerpo donde sientas tensión.
    INCLUYE
    • 1 Mezcla de aceite esencial a elección 5ml.
    • 1 Difusor de aromas 300 ml.
    • 1 Vela aromática fabricada con cera natural de coco y soya para masajes. * Garantía de difusor: 4 meses por defectos de fábrica.

    TENER EN CUENTA

    Evitar la exposición solar. Solo para uso externo. Evite el contacto con los ojos, en caso de observar reacción alérgica suspenda su uso de inmediato. Manténgalos fuera del alcance de los niños y de las mascotas.

    HAZ TU SELECCIÓN


     
  • Kit a tu elección pensado para una sesión de aromaterapia que te brinde las sensaciones y experiencias que prefieras. BENEFICIOS Mediante una sesión de aromaterapia actúa sobre tu sistema linfático y nervioso, brindando una sensación de tranquilidad, equilibrio, armonía y serenidad dependiendo del aceite esencial escogido. MODO DE USO
    1. Aplica entre 1 a 2 gotas en la palma de tus manos, frota un poco, cubre la nariz con tus manos e inhala lento y profundo varias veces. Cierra tus ojos y concéntrate en tu respiración para que con cada exhalación liberes las tensiones y el estrés. Así permites que Calma actúe en todos tus sistemas logrando que tu cuerpo y mente se relajen.
    2. Utiliza tu difusor de aromas llenándolo a la mitad de agua limpia y agregas de 7 a 12 gotas de tu aceite esencial preferido para tener un ambiente tranquilo y en armonía o Enciende tu vela y disfruta la sensación relajante de su luz y aroma. Para un masaje relajante y humectante, puedes aplicar la primera capa de la cera derretida sobre la parte del cuerpo donde sientas tensión. (Depende de la elección de compra realizada).
    INCLUYE
    • 1 Mezcla de aceite esencial a elección 5ml.
    • 1 Difusor de aromas 300 ml. * Garantía de difusor: 4 meses por defectos de fábrica.

    TENER EN CUENTA

    Evitar la exposición solar. Solo para uso externo. Evite el contacto con los ojos, en caso de observar reacción alérgica suspenda su uso de inmediato. Manténgalos fuera del alcance de los niños y de las mascotas.

    HAZ TU SELECCIÓN


     
  • Kit compuesto por 6 mezclas de nuestros aceites esenciales naturales. Diseñado para ser usado de acuerdo a los diferentes estados de ánimo, momentos y experiencias que necesites. BENEFICIOS Nuestros aceites esenciales naturales aprovechan las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas.  Restablecen el equilibrio y la armonía del cuerpo y de la mente beneficiando nuestra salud y belleza integral. MEZCLAS DE ACEITES ESENCIALES
    1. Vital te permitirá estabilizar tu energía, proporcionando mayor claridad mental en el momento de tomar decisiones y te ayudará a enfocarte en lo positivo de las situaciones.
    2. Calma te ayudará en los momentos de estrés y ansiedad disipando las tensiones. Disminuye tus miedos, depresión y enojo.
    3. Love and Happiness te brindará una sensación de seguridad, levantando tu estado de ánimo así como teniendo una conexión con el amor propio y con tu niño interior. Impulsa las sensaciones de amor y alegría apaciguando tristezas y enojos.
    4. Alivio estabilizará los dolores de cabeza o migraña y espasmos musculares. Abre tus vías respiratorias ayudando con la descongestión y el asma.
    5. Balance te aportará sentimientos de tranquilidad y solidez, te genera mayor confianza y estabilidad frente a los retos diarios. Fortalece tu energía positiva y orienta los pensamientos.
    6. Pureza te brindará espacios limpios, ayudando a eliminar las bacterias, virus y hongos de tu entorno, neutralizando malos olores y actuando como desinfectante de tu ambiente
    INCLUYE
    • 6 Mezclas de aceites esenciales de 5ml (Love & Happiness + Alivio + Calma + Balance + Vital + Pureza).

    TENER EN CUENTA

    Evitar la exposición solar. Solo para uso externo. Evite el contacto con los ojos, en caso de observar reacción alérgica suspenda su uso de inmediato. Manténgalos fuera del alcance de los niños y de las mascotas.

  • Un Kit que reúne todo lo que necesitas para llenar tu espacio con aromas que abrazan tu mente, cuerpo y espíritu. BENEFICIOS Kit perfecto para revitalizar el alma y conectar con nuestro ser, aportando tranquilidad, amor y balance a nuestras vidas.
    1. Calma te ayudará en los momentos de estrés y ansiedad disipando las tensiones. Disminuye tus miedos, depresión y enojo.
    2. Vital te permitirá estabilizar tu energía, proporcionando mayor claridad mental en el momento de tomar decisiones y te ayudará a enfocarte en lo positivo de las situaciones.
    3. Love and Happiness te brindará una sensación de seguridad, levantando tu estado de ánimo, así como teniendo una conexión con el amor propio y con tu niño interior. Impulsa las sensaciones de amor y alegría apaciguando tristezas y enojos.
    4. Alivio estabilizará los dolores de cabeza o migraña y espasmos musculares. Abre tus vías respiratorias ayudando con la descongestión y el asma.
    5. Balance te aportará sentimientos de tranquilidad y solidez, te genera mayor confianza y estabilidad frente a los retos diarios. Fortalece tu energía positiva y orienta los pensamientos.
    6. Pureza limpia y desinfecta el aire, elimina microbios, toxinas, bacterias, virus y hongos. Neutraliza el veneno de las picaduras de insectos, limpia y desinfecta heridas y raspones. Neutraliza el moho, el humo de cigarrillo y los olores desagradables
    MODO DE USO
    1. Aplica entre 1 a 2 gotas en la palma de tus manos, frota un poco, cubre la nariz con tus manos e inhala lento y profundo varias veces. Cierra tus ojos y concéntrate en tu respiración para que con cada exhalación liberes las tensiones y el estrés. Así permites que Calma actúe en todos tus sistemas logrando que tu cuerpo y mente se relajen.
    2. Utiliza tu difusor de aromas llenándolo a la mitad de agua limpia y agregas de 7 a 12 gotas de tu aceite esencial preferido para tener un ambiente tranquilo y en armonía.
    3. Enciende tu vela y disfruta la sensación relajante de su luz y aroma. Para un masaje relajante y humectante, puedes aplicar la primera capa de la cera derretida sobre la parte del cuerpo donde sientas tensión.
    INCLUYE
    • 6 Mezclas de aceites esenciales de 5ml (Calma + Vital + Alivio + Balance + Love & Happiness + Pureza).
    • 1 Difusor de aromas de 300ml.
    • 1 Vela aromática fabricada con cera natural de coco y soya para masajes. * Garantía de difusor: 4 meses por defectos de fábrica.

    TENER EN CUENTA

    Evitar la exposición solar. Solo para uso externo. Evite el contacto con los ojos, en caso de observar reacción alérgica suspenda su uso de inmediato. Manténgalos fuera del alcance de los niños y de las mascotas.

    HAZ TU SELECCIÓN


  • Un Kit que reúne todo lo que necesitas para obtener armonía, tranquilidad y un sueño reparador. BENEFICIOS Mediante una sesión de aromaterapia actúa sobre tu sistema linfático y nervioso, brindando una sensación de paz y calma. Perfecto para tener un descanso profundo o para los momentos de estrés, ansiedad, miedos y angustia. MODO DE USO
    1. Aplica entre 1 a 2 gotas en la palma de tus manos, frota un poco, cubre la nariz con tus manos e inhala lento y profundo varias veces. Cierra tus ojos y concéntrate en tu respiración para que con cada exhalación liberes las tensiones y el estrés. Así permites que Calma actúe en todos tus sistemas logrando que tu cuerpo y mente se relajen.
    2. Aplica entre 1 a 2 gotas en la palma de tus manos, frota un poco, cubre la nariz con tus manos e inhala lento y profundo varias veces. Cierra tus ojos y concéntrate en tu respiración para que con cada exhalación liberes las tensiones y el estrés. Así permites que Calma actúe en todos tus sistemas logrando que tu cuerpo y mente se relajen.
    INCLUYE
    • Mezcla de aceites esenciales Calma 5 ml.
    • Difusor de aromas 300 ml. Gris, Blanco, Palo de Rosa. * Garantía de difusor: 4 meses por defectos de fábrica.

    TENER EN CUENTA

    Evitar la exposición solar. Solo para uso externo. Evite el contacto con los ojos, en caso de observar reacción alérgica suspenda su uso de inmediato. Manténgalos fuera del alcance de los niños y de las mascotas.

    HAZ TU SELECCIÓN


     

Ir a Arriba